domingo, 14 de agosto de 2011

*mi luna* oh si!! te amo* mi luna*



ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


ciclicla soi ciclica es

todo gira en torno a ella


te ves salir redonda bola fogosa del horizonte

q pinta de colores los aires

i todo indica q...

nace una luna


el cuerpo se llena de espectativas

esperanzadoras

*pulsos*

vas alzandote en el cielo

mientras va naciendo

las espectativas se van creando

todo fluye a crear en ferilidad*fértilEdad

*conciencia i amor*

bendición! pues la f e r t i l i d a d ha llegado!

es ora de crear!

es ora de crear!

*de creer, de crear*

maremotos atorvellinados de energía

fluyen sobre las montañas

llenandolas de semillas*flores

sexuales

volátiles

seductoras

expresivas!

como un container de energía

traído desde la profundidad del mar

haSIENDO un fade out :::...

la fertilidad se va llendo hacia un nuevo atardeSER

la tarde cae

i algo dentro se entriztese como un domingo lluvioso

todo lo no fecundo

se prepara para salir a viajar otras vidas

otras formas de la existencia

en un proceso de regestación energética

las emociones afloran

queriendo entender ZENsaciones

más cuando por fin llega la noche

todo se limpia

se purifica

un renaSER

me rio... se rie... nos reimos...

cantamos... pintamos... regamos...


una lágrima cae...

tal vez dos

tal vez mil...

mi luna me completa


la madrugada parece eterna...

pero finalmente llegará la mañana

el horizonte vuelve a empaparce de mil colores

i nos dice q...

una nueva luna nace

i otras espectativas afloran

endulzando el sol del mediodia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario