jueves, 29 de marzo de 2012

(bajada de ultimo momento)

Ahora puedo sentircomo la existencia me pide ser YO...nada más... me dice:" ¿tu quiéres servir? Pués solo siendo tu misma lo lograrás!" Siento como se abre el camino a mi esencia pura qué soy? qué vine a hacer? reconocer mi auténtica individualidad, de indivisible... mi autentica soledad, de estar a solas con el todo... aceptar mi energía creativa y crear! integrar esos miedos, esos montruos! amarlos! y dejarlos ir! es fácil... es complejo... es hermoso... ES... Siento como cada momento de mi proceso de ReConocimiento de mi mismaes un poro*puerta q se abre para dejar salir eso y PERMITIR entrar esto! se pone intenso por momentos y por eso agradezco al universo mis guias*espejos de aqui y ahora q se expresan con amor, dulzura Y transaparencia y asi puedo verme reflejada esa YO que esta siendo y asi puedo escuchar la voz q pide "ser".

Siento entrar la madurez... q quiere llegar despojada del dolor...q quiere llegar caminando en un sútil camino suave, q permita caricias y aleje los golpes! q quiere caminar lento, porque sabe... tiene todo el tiempo del mundo. y busca un disfrutar ilimitado... amorfo... amoral... pero verdadero... verdad*era... verdadES... una mujer empuja, hace fuerza... como pariendo acostada... nerviosa, endurecida! otra, se escucha, se siente, y oye su capacidad de autorregularse al placer de dejar salir un orgÁsmico hijo de su vientre... están todos los colores, yo puedo elejir el que quirea! esa voz q me habla me invita a agradecerte, por ser parte de este cambio*transformación*mutación*crecimiento agradeSIENDO me siento bien... como en abrazo con la vida! es como abrir y soltar abrir y soltar abrir y soltar inhalar y exhalar inhalar y exhalar inhalar y exhalar pulso cada vez mas claridad alineación* mental* emocional* fisica*y mucha expansion!

*q todos los seres seamos felices* *q todos podamos vivir en amor*armonía*

* G * R * A * C * I * A * S *

No hay comentarios:

Publicar un comentario